lunes, 1 de octubre de 2012

Una cosa llevo a la otra...

El titulo no tiene nada, NADA que ver con lo que escribiré... solo que eso me da demasiada risa xDDD

Las elecciones se acercan... CHAN CHAN CHAAAAAN!!!

Que si has mercado que te dure meses, que si va a haber una guerra civil, que si no se sabe quien va a ganar, que si Chavez con sus trampas, que si Capriles la mueve rico(?) que si vamos a saquear las tiendas que nos gustan(?)

La verdad es que el tema de las elecciones me tiene algo nerviosa, sobre todo porque nunca he votado antes (Si, me pude inscribir este año e_e déjame en paz) y no estoy muy segura de como lo haré, si lo haré bien, si terminare dándole al botón donde mi voto se da para Chavez aunque la cara que este ahí sea la de barney. Queremos que el flaco gane, lo queremos con pasión y deseo pero el monstruo lunar es un tramposo de mierda.

En lo particular no me gusta hablar de política porque soy ignorante en el tema, no veo las noticias que se diga que bruto, no me meto en lleno en el tema porque no me llama la atención. Pero quiero expresar el miedo que tengo y como el suspenso va creciendo en Venezuela mientras faltan 7 días para el gran día.
¿Que vamos a hacer si el flaco pierde? Porque podemos tener toda la esperanza del mundo, puede mover a toda la gente posible... pero Chavez con su discurso de la paz planetaria y tranquilidad del universo que promete y los ignorantes que aun existen, o sus focas como me gusta llamarlos, sobran en grande cantidad. ¿Se han puesto a pensar como seria que Chavez volviera a ganar y tener que calarnoslo otros 6 años mas? Quizás entre esos 23456 muertos que hay diarios podrías estar tu, tu familia, yo... quien sea, quizás no vivamos para las próximas elecciones por la inseguridad que estamos experimentando.

Al punto de para entrar a tu casa bajarte del carro corriendo y abrir la puerta lo mas rápido posible como si se tratara de un juego...

¡ENTRA, SI PUEDES!

¿Y si gana Capriles... de verdad hará todo lo que prometió? No todo, pero por lo menos que haga algo, disminuir la delincuencia en el país... ¿Lo hará? ¿No sera otro mentiroso que se deje llevar por el poder? La verdad es que no creo que lo que quiera es dinero porque tengo entendido que el ya lo tiene... no creo que tenga sed de poder como el monkey, yo realmente creo que ama a su patria y seria capaz de lo que sea por ella, para protegerla... realmente lo creo.

Quizás soy demasiado ingenua en la vida, lo se, quizás confío en las personas que no debería, confió en que me dicen la verdad y siempre me engañan, me tropiezo con la misma piedra las mil veces que paso por el mismo camino... pero es que tu nunca puedes saber cuando una persona sera realmente honesta si no le das la oportunidad.

Ahora me encuentro en una situación parecida pero personal, que si creerle que si no creerle que si tengo pruebas de que miente que si tengo pruebas de que no miente... todo es muy confuso, yo la verdad no se lidiar con esto. ¿Por que las personas no pueden simplemente ser buenas y ya? ¿Por que tiene que existir la malicia? ¿Por que tiene que haber gente mala? ¿Por que? A veces creo que el fin del mundo del que tanto se habla mas bien es algo bueno, la humanidad podrá comenzar de nuevo y quizás esta vez no cometer los mismos errores que nosotros. Si tan solo pudiéramos dejarle alguna guia, consejos, pasos a seguir... para que no terminen como nosotros. La bondad se perdió, la sinceridad, la inocencia... solo hay corrupción, maldad, mentirosos...

...no es como que yo nunca haya mentido, nunca haya sido mala. No soy perfecta mas uno a veces llega al punto donde simplemente es lo que el mundo le ofrece, ley de supervivencia... o comes o te comen. No me gusta demasiado ser así, aunque en eso siempre me quise convertir (Si, muchas piedras en mi camino que me han hecho darme muy fuerte contra el piso) pero ¿De verdad es eso lo que queremos? ¿No queremos una vida tranquila, sin dudas, feliz? 
¿Saben que es chimbo? No saber cuando alguien te miente, puedes conocer a esa persona de toda tu vida pero NO LA CONOCES lo suficiente, tu no sabes con que patada te pueda salir un día de estos.

No se... quizás si estoy siendo demasiado estúpida pero creo que si gana Capriles las cosas podrían cambiar un poco y esa malicia de la gente pueda desaparecer, aunque sea un poquito... que podamos ser un país sano, en paz... tranquilo. Que la mentalidad del Venezolano cambiara con el como guía  que seremos mejores personas...¿Tonto verdad? Pero el aparenta ser una persona, no perfecta, pero si muy buena y realmente quisiera que fuéramos guiados por una persona pura y sincera.

Les dejo una imagen que me gusto mucho y encontré en facebook, describe muy bien como me siento ahora y no tiene nada que ver con lo que escribí xD

Ni se como arrancármelo del pecho.

Me despido,
Sora Miyano~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~