miércoles, 14 de noviembre de 2012

Las penas...

"Es así como la vida toma rumbos inesperados. Estas tan ocupado viéndola que cuando te volteas a mirar el camino que dejaste atrás te das cuenta del rumbo que ha tomado y te preguntas '¿Como es posible, por que, quien lo habría imaginado?' aunque sabes que es inútil preguntártelo es inevitable. La respuesta a todo es... solo vive, vive y goza lo que el destino te mande sea bueno o malo. La vida es solo una y muy corta para detenerte a pensar que desvío en el camino es la mejor opción para seguir."
Sábado 23/06/12

Eso lo escribí cuando estaba muy feliz. Cuando a penas comenzaba a tener lo que siempre quise. Estaba tal cual niña con su primera barbie, cual niño comiendo su primera golosina. Pero como todo pues la barbie se rompió  la golosina se acabo... porque todo termina, sin importar que.

Ahora, después del tiempo y de no superar la pena que me dejo aquel fugaz sueño vuelvo a leer lo que escribí hace unos meses. Tan cierto ¿Por que cuando estas alegre dices y piensas cosas que cuando estas triste o molesto pasas por alto? lo que escribí hace unos meses considero que es totalmente cierto mas la pena que siento me nubla la mente. Algo muy pero muy malo de mi es que las penas me nublan tanto que puedo quedar estancada en una por meses.

Un consejo: No se dejen nublar por penas como yo. Superen todo con la frente en alto y una sonrisa, sufrir de mas no es necesario. No cometan mi error.

Se que esto quizás no viene al caso, no les importe o lo que sea pero no se, quería compartir como me sentía  compartir algún aprendizaje que quizás ya sabían  bueno quería compartir lo que yo aprendí pues! (?) si, para decir esto debería ponerlo en mi diario y ya pero no quise hacerlo, quise compartirlo, quise escribir en mi blog así que si no te gusta no se que haces leyendo e_é *bipolaridad*(?)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~