sábado, 7 de mayo de 2016

El amor es como un libro

¿Saben esa sensación de perdida que sentimos cuando terminamos de leer un libro? Nos quedamos estancados en esas emociones, sin poder superarlo. A veces buscamos otra lectura simplemente que para tratar de olvidar lo que acaba de suceder, sin excito, hasta que finalmente cerramos el libro y conseguimos otro que termina siendo incluso hasta mejor... llegue a la conclusión de que justamente así es el amor. 

Nos enamoramos y nos entregamos ciegamente sin esperar nada a cambio y cuando la relación acaba no puedes creerlo. Te sumerges en esas emociones negativas, no quieres superarlo. No quieres aceptar que hubo un punto y final. Comienzas a salir con otras personas buscando sentir lo que una vez sentiste en aquella relación tan hermosa que tanto dolor te ha dado aceptar que ha acabado. Claro, todas esas relaciones superficiales nunca llegan a mucho porque simplemente no puedes superar tu antigua relación, ese punto y final. Te niegas a cerrar ese libro que fue tan hermoso y te dio tantos recuerdos inolvidables. 

Lo que uno debe saber es que cada libro es diferente. Cada libro te da momentos inolvidables, memorias hermosas. Lo único que tienes que hacer es aprender a cerrar ese libro que ya terminaste, por mucho que te cueste.

Cerrar ese libro para mi fue una de las cosas mas difíciles que he hecho. Me tomo al rededor de 3 o 4 años (después de otros previos 4 o 5 años de estar enamorada de el xD mas irme del país lol). Creí que jamas lo superaría. Creí que el era el amor de mi vida y ¿Saben que? Quizás si lo fue, pero mi error estuvo en creer que no volvería a sentirme de la misma manera por absolutamente nadie mas... por eso quise buscar llenar ese vació que me había quedado con citas sin sentido que no terminarían en nada por el simple hecho de no poder superarlo. 

Uno se sumerge en tanta desesperación, Es como estarse ahogando en la orilla de la playa... no sabemos que, tan sencillamente, debemos cerrar ese libro. Solo cuando aceptamos ese punto y final y cerramos ese libro aprendemos a valorar las futuras lecturas. Créanme que si te puedes volver a enamorar, no es imposible. Si vuelves a escuchar "Teenage Dream" de fondo cuando lo besas o lo ves a los ojos. 

No es que te enamoras una sola vez en la vida, es que debes aprender a superarlo completamente. Una vez cerrado ese ciclo vuelves a enamorarte tanto como la ultima vez, a veces hasta mas. y es la mejor sensación de la vida. Y ya cuando sabes lo que tienes que hacer no te cuesta tanto trabajo si vuelven a romperte el corazón. Sigues enamorándote inocentemente pero la idiotez la dejas de lado, no permites que te pisoteen de nuevo ni mucho menos pisotearte tu misma al hundirte en semejante estado.

Y ustedes ¿han logrado enamorarse de nuevo luego de un corazón roto que creyeron irreparable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~