jueves, 24 de enero de 2013

Así es como me quiero... a veces.

¡Hola!

Al menos una vez a la semana me hago un "cariñito" (a veces se me olvida xDU o me da fastidio) me coloco mascarillas en la cara y el cabello, en fin, muchas cosas que les voy a compartir hoy.

Algo que no puede faltar, definitivamente, es exfoliar mi nariz. Tristemente (para mi) tengo la nariz llena de puntos negros todo el tiempo por lo que les traigo un DIY bastante bueno para retirar esos fastidiosos puntos negros de nuestro rostro:

-Sal.

-Pasta dental.

Si, eso es todo. No, no uses azúcar por mas buena que sea para exfoliarte, una vez lo intente y como que se disolvió con la pasta dental, ten mucho cuidado de donde te la pones porque, ya sabes, arde en los ojos. La pasta dental es para abrirte los poros, te lo aplicas donde tienes puntos negros por no mas de 5 minutos y luego con movimientos circulares te exfolias y lo retiras con agua tibia. Esto es realmente útil, al menos para mi.

A veces me hecho baño de crema en el cabello y me lo dejo por unos minutos o me pongo una mascarilla:

-1 huevo.
-1 1/2 cucharada de mayonesa
-1 cucharadita de aceite de oliva extra virgen.
-1 cucharadita de miel.


Mezclalo todo muy bien y dejártelo en el cabello por 20 o 30 minutos luego todo lo que tienes que hacer es lavártelo con shampoo y enjuague como sueles hacer normalmente. OJO peínate antes de ponerte semejante mezcla en el cabello xD

Ya habíamos mencionado que el aceite de oliva y la miel eran muy buenas para casi todo ¿No? Pues el huevo también: para la piel, el cabello... Si, ya se que te dio asco leer "Mayonesa" a mi también y de hecho odie como olia mi cabello con eso puesto pero créanme  a mi me funciono. También uso un protector de calor, mi cabello es el peor enemigo del sol o la plancha asi que me es muy util usarlo.

Exfolio mi cuerpo ya sea con un exfoliante hecho en casa o uno comprado. Mis codos son muy ásperos todo el tiempo, esto debería hacerlo mas de una vez por semana x.x;;


Como ya sabrán mi pieles muuuy seca (agua, déjate beber!!(?) por lo que una vez a la semana, también  me hecho crema hidratante en TODO el cuerpo. Normalmente solo lo hago en los brazos y piernas. O a veces uso aceite de almendras porque tengo problemas de elasticidad en la piel, si, así que debí evitar las estrías (mas x,x)  ya que como sabemos son muy difíciles o hasta imposibles de desaparecer.


Para la cara... tengo diferentes mascarillas: Para purificar, tonificar, hidratar.... ¡Uf! demasiadas así que no sabría cual compartir, creo que poco a poco las iré compartiendo todas. Pero si, no todo el tiempo pero cuando me da tiempo en ese día de locura donde hago desastres en mi baño suelo ponerme una mascarilla.


Y... bueno, creo que esto es todo. Si se me olvida compartir algo lo publicare mas tarde xD


Saludos, 
SoraMiyano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~