jueves, 24 de enero de 2013

Exfoliante corporal

¡Hola a todos!

No se ustedes pero mi piel es bastante reseca todo el tiempo porque bebo muy poca agua (Es muy importante beber agua, no lo olviden) mas aun cuando hace mucho frió así que constantemente debo estar con cremas hidratantes y al menos una vez a la semana con aceite de almendras. Estuve investigando bastante y se me ocurrió hacer un exfoliante con cosas que tenia en la despensa, cosas que realmente son bastante buenas para la piel (Y el cabello, de hecho xD) Al principio no pensé que fuera a tener un resultado tan notorio pero a penas salí de la ducha me di cuenta que era el mejor exfoliante que había probado en mi vida, así que decidí traerles la receta:





· ½ Taza de azúcar morena (O normal, yo use normal xD)
· ¼ Taza de aceite de oliva.
· ½ Taza de miel





Fácil ¿Cierto?
 Si crees que te sobrara puedes reducir las medidas, si crees que te hará falta pues agrégale mas. Asegúrate de exfoliarte bien las rodillas y los codos y si usas mucho sandalias no olvides de exfoliar bien tus talones también ;) nada mejor que tener los pies suaves como bebe. Además de dejarte suave deja la piel totalmente radiante y hermosa.

La verdad es que a mi me ha funcionado bastante espero que si lo intentas me dejes saber en los comentarios que tal te ha funcionado ;)


Saludos,
SoraMiyano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~