sábado, 16 de febrero de 2013

¿ Adiós celulitis?

Hola chicas~

Se que muchas se han preguntado como combatir la celulitis y en todos lados leerás "comer sano y hacer ejercicio" cosa que es muy cierta chicas, hay que comer sano.
Pero yo les tengo una solución diferente: borra de café.

Así es, he descubierto que exfoliarse con la borra del café  o sea, café crudo, con un poquito de aceite de oliva en la zona donde tienes celulitis diariamente te la disminuye considerablemente ademas de que deja la piel bastante suave.



Claro que no vayas a hacer esto preocupándote por tu cuerpo y seguir bebiendo refrescos como si fuera agua, no te digo que dejes de tomarlos solo disminuye la cantidad, bébelo al menos una o dos veces por semana y no se olviden de hacer ejercicios, al menos sentadillas! Vamos chicas no sean flojas como yo.

Algo que recomiendo es esperar a que la persona que haga café en tu casa termine y luego tomarlo, así como para no desperdiciar un café sin colar pues. Es lo que yo hago xD ahora esta de su parte hacerlo o no =3 espero que les funcione tan bien como a mi y recuerden: Coman sano.

Saludos,
SoraMiyano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~