lunes, 4 de febrero de 2013

Mascarilla para el cabello.

Hola~

Aquí vengo con otra mascarilla para el cabello pero un poco menos especifica xD Todo lo que necesitaran es:

-Aguacate.
-Cambur
-Aceite de oliva (Al rededor de dos cucharadas)
-Huevo

No pongo las cantidades porque todo depende de cuanto vayamos a utilizar o que tanto cabello tengamos, yo utilice un aguacate pequeño medio cambur dos cucharadas de aceite de oliva y un huevo pero si tu cabello es mas largo o mas corto puedes usar mas o menos de la cantidad que yo utilice, es tu decisión.



Mezclalo todo hasta que quede cremoso, yo utilice la licuadora para que quedara bien todo pero si tu quieres que quede grumoso pues xDU no se, tu decide. Te lo colocas en el cabello por 20 o 30 minutos con un gorro de baño o bolsa como yo hice xD luego te lavas el cabello normal como sueles hacerlo y listo~

No se me ha secado por completo el cabello pero puedo ver resultados bastante favorables *o* definitivamente una de las mejores mascarillas para el cabello que he probado.

Déjenme saber si les funciona tan bien como a mi en los comentarios =3

Saludos,
SoraMiyano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~