lunes, 22 de abril de 2013

Iron-Nails~





¡Hola! Encontré este "tutorial" que hice hace mucho tiempo y tenia publicado en mi otro blog así que decidí publicarlo acá.




Lo primero que hice fue ponerme base roja, luego pensé que quizás era mejor ponerse base amarilla pero ya que lo tenia así, así me quede xDU porque no, no tenia acetona e.e (Cuando lo intente con base amarilla diré que tal)







Luego con la pintura roja seca, comencé a hacerle la "silueta" al casco(?) si, se ve bastante feo, pero luego de rellenarla, las imperfecciones sobrantes las tape con mas pintura roja xDU si, caimán, caimán~




Como mencione anteriormente, luego de rellenarlo acomode lo que hacia falta con la pintura roja, como acomodarle la forma y eso. Si, se ven patuques feos pero como dije, ustedes pueden intentarlo y seguro que les queda mejor xD eso si ¡ Enséñenme! xD



Una persona normal y corriente hubiera usado pintura de uñas negra con un pincel fino, pero yo utilice un rapidograph xDU para delinear los bordes e irle dando forma a mi casquito D: si, tengo el pulso en el cul*





Y Finito! Una vez que delinees tus 5 dedos con tus casquitos, le agregas los ojos (un puntito blanco con pintura de uñas, asegúrate de que no sean muy grandes) Y!!! Asegúrense de que no quede virolo como mi dedo del medio xDD Y sus Iron-nails están listas~~~ xD
Solo te resta echarte brillo (sobre todo si haces lo que yo con rapidograph xD) y ya~






Para la mano derecha, como no podía hacerme Iron man's con la izquierda, decidí hacer algo parecido al escudo del Capi. Y así lo hice. Tenia en la derecha la base roja también, así que solo me puse azul (el mas parecido que encontré x.x)




Lo ultimo que hice fue unas lineas en la parte roja, y lo que debería ser una estrella es un punto porque xDU no se hacer estrellas ni con la derecha mucho menos con la izquierda, pero ahí va una mínima referencia al capi ¿O no? xD si eres bueno con las estrellas ¡Hazlo! Te quedara genial.




Y así llegamos al fin de nuestro "tutorial" xD


Gracias por leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~