sábado, 25 de mayo de 2013

Warm Bodies



Hola!!
Hoy vengo con mi opinión sobre Warm Bodies (Mi novio es un zombie). A penas llego a la tienda no dude ni un segundo en comprarla sin importar nada y no me arrepiento ni un poquito. Tengo bastante tiempo queriendo leer el libro pero no lo consigo, en fin.

Desde que vi el trailer el año pasado (creo) no pude evitar desear ver esta película. Al principio pensé "Crepúsculo con zombies" (me gusta crepúsculo btw) pero la verdad no es tan parecido. Mas o menos a mitad de película me quede pensando... Lo arruinaran todo si se vuelven humanos,
wtf, son zombies! Pero conforme fue avanzando me fue gustando mas y mas R y Julie, su romance, y la verdad si no se volvían humamos pues... No podrían estar juntos, no había otra opción si te pones a pensar detalladamente ademas no lo hicieron tan mal.

Se que algunos fans de los zombies se pondrán como los fans de los vampiros con crepúsculo pero la verdad no le cambiaron mucho a los zombies en esta película. El final fue... Adorable, no puedo esperar para leer el libro.

R pasa a ser uno de mis amores platónicos <3
Si viste la película me encantaría conocer tu opinión, escribelo en la cajita de comentarios :) por ahora y sin mas que decir me despido,
                                                
                                                                           Sora Miyano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~