miércoles, 1 de enero de 2014

Superar

Cuando una persona ha sido lastimada varias veces, cuando una persona ha tenido suficientes malas experiencias amorosas como para decir "¡BASTA!" comienza a trazarse otro tipo de metas e ideales, comienza a centrarse en su vida, en otro tipo de cosas: pasatiempo, trabajo, familia... Todo eso es producto del miedo pero no siempre se dará cuenta. Paso tanto tiempo convenciéndose de que es mejor estar solo que no se da cuenta cuando alguien mas comienza a llamar su atención. Es muy difícil para una persona que ha pasado tanto tiempo convenciéndose de cosas volver a acostumbrarse a una relación.


Quizás he aceptado que me atrae alguien, quizás he aceptado salir con alguien pero eso no evita que siga temiendo lo que aceptar todo esto trae. Mencionan la palabra "noviazgo" y me como las uñas, no tengo ni idea de como yo misma he llegado a ponerme en este nivel, a veces la ansiedad se hace presente. Estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para ir superando todos mis temores de espacio, quizás necesite mas que de mi misma para ello, quizás necesite un psicólogo pero siempre he tenido confianza en que puedo superar yo misma mis problemas. Me había convencido a mi misma de que nadie me querría ni yo querría a nadie hasta que me sintiera completa como persona, o sea alcanzar mis metas de vida y a penas comencé a moverme para ello llego alguien que me hizo dudar de lo que ya tenia en mente así que decidí darme una oportunidad e intentarlo. El problema es que no sabia cuanto daño me había hecho con tantos meses de convencerme de cosas que antes creía correctas, hoy en día no lo se... 

Tratado de salir del hueco que yo misma cave con mis propias uñas me he dado cuenta de que soy mas indecisa y sensible de lo que creí que era. Siento que estoy dividida entre una pussy sensible y una agria antipática y eso me desespera, si soy cariñosa mi lado agrio me hace sentir mal y si soy antipática mi lado pussy me hace sentir mal... aunque creo que lo estoy haciendo mejor, comienzo a controlarlo... supongo.

En fin, soy muy buena convenciéndome de cosas y forzándome a cambiar de idea siempre estuve consciente de ello pero esta vez me pase y me ha traído bastantes problemas, no se los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~