viernes, 22 de noviembre de 2013

Vivir un sueño.

"Aunque estés sintiéndote muy mal, muy triste… la vida te da sorpresas. Sorpresas que nunca jamás te habrías esperado por más que las hubieras soñado. La vida da muchos giros inesperados, algunas veces puedes encontrarte en esa situación donde vives un sueño que jamás imaginaste llegar a vivir. Ese sueño que soñaste tantas veces, tanto tiempo, hasta tantos años… eso por lo que pensaste “Daría lo que fuera porque me pasara”. ESO, eso que tanto quisiste, cuando te pasa… no puedes creerlo. Pero te digo algo, créelo, porque los sueños no son largos, te despiertas rápidamente, así que es mejor vivir y dejar de pensar en lo increíble que te parece, no sigas dudando de lo que te está pasando porque si el destino lo hizo así, es así…
El tiempo se te va en dudas y cuando despiertes no habrás podido disfrutar nada de tu sueño, todo habría sido demasiado rápido, más de lo normal. Vive, sonríe y
disfruta de eso tan hermoso que te está pasando antes de que abras los ojos y te arrepientas de no haber disfrutado plenamente al mirar hacia atrás.

Vivir de recuerdos es como beber agua salada cuando tienes sed."

Esto fue algo que escribí cuando me encontraba viviendo el sueño de mi vida, y he de decir que seguí todo lo que escribí al pie de la letra. A la hora de despertar no quería hacerlo y estuve encerrada en la negación por un tiempo pero... la verdad es que si disfrute del sueño, plenamente. Fui feliz, lo mas feliz que jamas he llegado a ser con alguien, disfrute y viví momentos inolvidables, sentí cosas que no creo volver a llegar a sentir por alguien mas. Fue hermoso pero como ya dije, siempre llega el momento de despertar aunque no nos agrade por eso no podemos perder el tiempo en dudas y solo vivir el sueño hasta que te toque abrir los ojos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~