miércoles, 19 de marzo de 2014

Cosas maravillosas le llegan a quien pacientemente espera.

Recién vi, de nuevo, la bella durmiente y me hizo pensar: yo quiero una historia de amor con un final feliz, yo realmente quiero esa historia... bueno, quizás no tan literal.

Yo creo fuertemente en el amor a primera vista, mas de una vez me he "enamorado" a primera vista y es realmente hermoso así que no veo por que no pueda pasar. Quizás lo que el príncipe Felipe debe pasar, las batallas contra los lacayos de Maléfica y la pelea contra el dragón simbolizan los obstáculos (en mi caso también simboliza la barrera que arme contra las relaciones) que se te pueden presentar para poder estar con alguien. Nada en esta vida es fácil mucho menos encontrar el verdadero amor y de hecho
yo soy una persona muy difícil, no muchas personas saben realmente como "dominarme", por eso creo que la batalla contra el dragón simboliza el esfuerzo de mi "príncipe" para "conseguirme".

Si me conoces sabes que no tengo el mejor carácter del mundo, digamos que quiero pensar que el dragón es mi mal carácter y el príncipe derrotándolo es mi futuro amor dominando ese mal carácter que me hace mantener a los demás alejados de mi. El amor es algo muy misterioso y no siempre seras correspondido por eso me gusta pensar que hay que dejarlo en manos del destino. Quizás no debas ir por la vida saliendo con uno y con otro hasta encontrar a tu príncipe azul, quizás debas esperar porque cosas maravillosas le llegan a quien pacientemente espera y no esta mal. Eso me lo enseño una pareja de cuentos de hadas en la vida real, sus nombres son Jacob y Charis, su historia de amor es muy maravillosa y me dejo con la esperanza de que todos y cada uno de nosotros podría vivir su cuento de hadas personalizado si no fuésemos tan atorados e impacientes.

En realidad una vez el que creí seria mi "príncipe" casi derrota al "dragón", un espadazo mas y lo acababa... pero su decisión fue dejarlo adolorido y moribundo en el suelo y retirarse por su propio bien, quizás no vio al dragón como presa fácil, quizás pensó que la batalla seria mucho mas larga y prefirió retirarse... pero fue así y con el pasar el tiempo el dragón se recupero y ahora, mas fuerte que nunca, esta determinado a no dejar pasar a nadie mas... pero confió en que solo es cuestión de esperar, siempre habrá alguien mas fuerte, alguien que pueda derrotar al dragón, alguien que pueda superar los obstáculos con tal de estar con la persona que ama. Se que esto puede suceder y confió en que nos pasara a todas y cada una de las personas que queremos el verdadero amor en nuestras vidas y no una historia de lujuria, llanto y dolor.



¿Crees que el dragón son los obstáculos que nuestro príncipe debe superar para llegar a nuestro corazón?

La paciencia es una virtud que tenemos todos, solo debemos entrenarnos para no desesperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~