jueves, 22 de mayo de 2014

¿Le temes a la oscuridad...?

En estos momentos me encuentro frente a mi laptop viendo uno de mis episodios favoritos de "¿Le temes a la oscuridad?" En realidad, casi todos son mis favoritos y es que ¿Como no? Si fuiste un niño de los 90's sabrás de que estoy hablando. Esa serie de Nickelodeon que nos causaba escalofríos, que nos hacia temerle a la oscuridad.

Hace un tiempo me puse a buscar episodios de dicha serie y ¿que creen? ¡Encontré todo un canal de youtube lleno de episodios en español latino! Obviamente no puedo guardármelo para mi, necesito compartirlo con esos hermanos que como yo crecieron en los maravillosos 90 lleno de sus series y comiquitas fabulosas. Así que, sin mas que decir, aquí les dejo el canal que los hará viajar directamente a su infancia.
Dale click a la imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~