lunes, 12 de mayo de 2014

Karma's a bitch.

El karma existe y viene disfrazado de una perra horrible con enormes garras y una larga y filosa lengua para lamerte la herida.

Cuando cometes un error o cuando actúas mal es cuando debería darte miedo porque, créeme, vendar por ti. Hace unos años atrás me comporte como una perra horrible con alguien sin importarme sus sentimientos o lo que las personas pudiesen llegar a pensar de mí, seguí adelante con mi horrible comportamiento... y ¿Que creen? El karma se convirtió en la misma perra horrible que yo fui.

No hay obstáculos que no puedan superarse en la vida, el karma solo es un obstáculo más pero ¿Como superarlo? Te preguntarás... yo solo seguí lo que mi consciencia me gritaba. Cuando sientas que le debes una disculpa a alguien, dásela; cuando sientas que debes ser sincero con alguien, hazlo;
cuando sientas que estas siendo una perra horrible con alguien para tus caballos y retrocede unos pasos. A veces somos perras insensibles sin darnos cuenta de lo que la otra persona podría estar sintiendo, a veces nos cegamos tanto como para no ver mas allá de nuestras propias narices, a veces necesitamos recapacitar lo que sucedió durante semanas, meses o hasta años para darte cuenta de lo mal que estuviste pero ¿Te digo algo? Nunca es demasiado tarde para enmendar tu error, corrección, nunca es demasiado tarde para absolutamente nada en esta vida.

No se puede darle demasiadas vueltas a una situación porque terminas obsesionándote o lastimándote, de alguna manera. Lo mejor para el ataque del karma es hacer lo que tu corazón consciencia te dicte, sin olvidarnos que tampoco podemos mantenernos neutros en la vida: Si no hago nada malo el karma no me atacará. No, también debes hacer cosas buenas por tu prójimo; con cada día que pasa debemos intentar ser un  mejor "yo". Es muy difícil sentirse 100% satisfecho con lo que hiciste el día anterior pero no podemos permitir que el día pase sin hacer algo que nos haga sentir mejor persona que ayer, si logras eso definitivamente tu día no habrá pasado en vano aun cuando creas que no hayas hecho nada del todo útil.

¿Logre superar mi karma tras haber hecho lo que mi consciencia me pedía? No lo se, todo lo que se es que me siento mucho mejor conmigo misma después de eso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~