miércoles, 13 de mayo de 2015

¿Sexo de postre?

A veces no logro comprender como la mayoria de las personas pueden tomarse el sexo tan a la lijera. Hacerlo aqui, hacerlo alla; hacerlo con este, hacerlo con el otro...

Para mi el sexo tiene que ser un acto que se debe realizar con amor. Si no sientes nada por la persona con la que lo estas haciendo ¿Cual es
el sentido? Quizas diras que le tienes ganas, deseo, lujuria o lo que sea pero ¿no se siente igual de vacio?

¿En que momento la humanidad comenzo a tratar el sexo como si se tratara del postre despues de cada comida? algo tan normal como "me dio sed quiero tomar agua"-"estoy quesua quiero tirar". No digo que este mal el no tener tabues cuando de sexo se refiere lo que no logro comprender es como hacerlo con diferentes personas puede ser tan normal, no es como jugar play station con tu amiguito de la infancia. Tener una vida sexual activa con tu pareja es una cosa, tener una vida sexual activa con muchas personas es... asqueroso. Eso nos lleva de nuevo a aquel tema que toque alguna vez: La monogamia.

¿En que momento dejamos de ser monogamos? ¿Alguna vez realmente llegamos a serlo? Creo que la humanidad tiene tanto deseo de saciar su curiosidad que simplemente se lanza al vacio cuando sabe que algo no amenaza su vida, en este caso en cuanto descubrimos que el sexo, si te proteges, no amenaza tu vida nos lanzamos al vacio como si no hubiera un mañana... y no me incluyo porque lo haya hecho, me incluyo porque tambien soy humana y quien sabe las vueltas que da la vida. Por los momentos no lo entiendo y creo que no lo quiero entender. Me gusta la privacidad cuando es privada, no cuando va por la vida abriendo tu caja de secretos a cada que se te acerque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~