lunes, 15 de junio de 2015

La adaptación

Si una cosa he aprendido a lo largo pero a su vez corto de mi vida es que, hoy por hoy, casi nadie se interesa en una relación amorosa seria. Ya ni siquiera se pide "ser novios", ni siquiera los que quieren algo serio. Si llegas a toparte con ese caso pues suerte descifrando que es lo que quieren contigo. Lo malo de la sociedad de hoy en día es que nadie es honesto, ni siquiera con uno mismo. Hay que aprender a leer mentes para saber que es lo que la otra persona puede llegar a querer. Llegue a un punto en mi vida
en que tuve que conformarme con que no vieran a alguien mas, o sea, si no quieres nada conmigo al menos no vayas de flor en flor teniéndome de zarcillo porque realmente ain't nobody got time for that. Pero la verdad es que ya ni monogamia saben darle a uno.

Llegamos a un punto en el que si son sinceros y te dicen que solo quieren un fuck buddy deberías sentirte muy bien contigo misma porque, déjame decirte, que hoy en día intentan lo que sea por entrar en tus pantalones, lo que sea. Sin importar cuanto deban arrastrarse o que tantas palabras bonitas deban usar... pero una vez que consiguen lo que quieren tan solo pasas a ser una mas del montón. Ni un mensaje, ni una llamada, ni un "¿Como sigues?", nada.

¿Realmente tanto mal hacemos por pedir un poco de honestidad? Somos pocas las personas digamos "inocentes" que quedamos allí afuera. Somos pocas las personas que aun creen en palabras, en personas cosa que si recapacitamos esta muy pero muy mal en esta retorcida sociedad. He tenido que renunciar a tantas creencias que realmente no quisiera renunciar a esta boba pero hermosa habilidad de aun creer en alguien.

Adaptación es una parte muy importante de ser humano. Aprendemos a adaptarnos en torno a lo que vivimos... pero adaptarnos a ser cabezas duras y corazones fríos solo porque así se ha tornado el mundo ya es demasiado. La sociedad me ha quitado todo como lo conocía... incluso ha comenzado a quitarme esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~