sábado, 11 de julio de 2015

Esa clase de amor

¿Alguna vez han tenido un gran amor? Un amor tan poderoso que te causa insomnio; tan salvaje que te deja sin aliento; tan grande y misterioso como el universo mismo; tan inalcanzable como nadar entre las estrellas; tan imposible que te deja seca... esa clase de amor. Ese por el que nos desvelamos perdiéndonos en nuestra propia imaginación; ese por el que nuestro Shakespeare interior sale a relu
cir; ese por el que daríamos hasta el ultimo suspiro de nuestra alma aun cuando no nos lo han pedido.

Soy una firme creyente de que te puedes enamorar tantas veces como te sea necesario en esta vida, pero también soy creyente de que solo uno de esos amores es el poderoso, el que te hace sentir que el limite es el borde del universo... y no necesariamente es el primero.

Muchas veces creerás que lo estas sintiendo, mas adelante te darás cuenta de que solo fue una falsa alarma... pero créeme, cuando llegue lo sabrás. Se siente como una galaxia dentro de ti, una muy grande y brillante, con muchas estrellas... cada estrella representa el amor que sientes por esa persona. Te sientes temerosa, poderosa, grande, feliz... nada se compara a esa sensación de amor. Cada centímetro de tu cuerpo se llena de electricidad.

Esa clase de amor por la que vale la pena luchar... pero también saber cuando rendirse y abrirle la puerta a mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~