martes, 15 de mayo de 2012

Envidiosos.

¿De verdad? ¿Es en serio? 

¿Como una persona puede literalmentearruinar la situación sentimental de alguien mas, solo porque le gusta su pareja? ¿Crees que arrancándosela de las manos con blasfemias vas a lograr algo? Solo demuestra lo falso y patético que  eres. ¿No te has puesto a pensar que si no esta contigo sera por algo? Es decir, quizás algunos piensen que el destino no existe, otros si, otros que es Dios, llámalo como quieras pero ¿POR QUE BLASFEMAS PARA CONSEGUIR A ALGUIEN? ¿Tu mami no te enseño que hablar PAJA de la gente esta MAL?

¿Por que? Entonces esa persona de la que hablas mal queda arruinada sentimentalmente, pero tú conseguiste lo que querías, los separaste, déjame aplaudirte... ¿Para que? ¿Ahora que? ¿Eres feliz? ¿Ya te la cojiste? ¿Ya la "conquistaste" con tus mentiras, que aparentemente es lo que mejor sabes hacer?
No diré que yo nunca he hablado paja de la gente, porque si lo he hecho, pero no me separado a nadie, cada quien tiene su propio cerebrito para conocer a la persona y SABER si le conviene o no, si tengo razón o no. No convencer con tu patética labia a alguien de algo que no es verdad.CONOCE PRIMERO A UNA PERSONA, DESPUÉS JUZGA.

¿Te has molestado a detenerte y pensar en si lo que haces/hiciste esta mal? ¿Te has molestado en pensar que alla afuera hay mas personas con sentimientos que importan mas que ? Personas que no giran a tu alrededor porque, CU-CU, no eres importante. Acusar de hipócrita a otra persona cuando TU ERES MAS HIPÓCRITA tampoco es algo bueno ¿Sabes? De hecho todos somos hipócritas, díganme si miento. En algún momento hemos sido hipócritas con alguien o tratado por interés, cuando tienes verdaderos amigos no haces eso, o quizás si, eres tú por eso lo pongo en duda.

¿Por que coño tiene que ser así la gente? MIERDA ya sabemos que no te importan los demás pero deberías cambiar, el karma realmente existe, quizás por eso estas solo y tuviste que arrancársela de las manos. Lo que hagas se te devuelve, tarde o temprano, así que va siendo hora que vayamos haciendo buenos actos.

Otra cosa ¿Por que las puntas por Facebook/Twitter?MIERDACION consiganse una vida. Aquí te dejo un videito para tu entretenimiento, coje nota y aprende.

Gracias por tu atención.

Atte: Sora Miyano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~