sábado, 25 de mayo de 2013

Embrujo

Embrujo...

Al principio es un poco lento y aburrido, a veces llegue a creer que no se volvería interesante pero en un parpadeo todo cambio y lo entretenido que no fue antes comenzó a serlo.
Entre el romance de Faun y Jade y la guerra entre los rebeldes y la Lady... No podía parpadear.
Es un libro que, según yo, entretiene y como YO soy una total fanática del romance no importa especie/raza o lo que sea... pues al final termine rindiendome ante esta hermosa pareja.

Relata la historia de Jade, una chica de unos 19 años de edad que vive en
una ciudad gobernada por una tirana llamada Lady Mar la cual siempre usa mascara porque dice ser una deidad. Pasa su vida temiendole a los Ecos, criaturas horribles y asesinas. Al pasar de sus paginas la presencia de Faun, un hermoso rubio nórdico, se hace presente.

No diré mas nada, como ya mencione al principio es lento pero a medida que vas avanzando todo se torna cada vez mas interesante.

Mis personajes favoritos son Faun, Jade y por supuesto Moira... bueno, Jakub también. Mi parte favorita es en definitiva la batalla final entre los Ecos y los gobernantes, cuando el príncipe de invierno sale del agua... todo ese capitulo es sencillamente hermoso <3 ¿Que tal tu? ¿Cuales son tus personajes favoritos y tu escena favorita?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~