jueves, 7 de noviembre de 2013

The way we were



Hace unas horas vi "The way we were"... y me dejo pensando:

Realmente no todos los finales son como realmente deseamos que sean, a veces las cosas no salen bien. A veces simplemente los hombres prefieren a una chica de mente débil y manipulable a una chica fuerte. A veces solo buscan una belleza griega con cuerpo esbelto, cabello lacio y manos delicadas, puras apariencias. Algunas personas prefieren las cosas fáciles, no me refiero a sexualmente, fáciles, sin rollo, sin problemas, sin ninguna clase de dificultad.

Lo que no saben es que si algo es difícil es porque vale la pena, no hay que rendirse a medio camino solo porque se te dificulto el trayecto un poco, eso a mi parecer es cobardía y hoy en día es lo que sobra en los hombres (y en las mujeres también). Buscan tener una relación quizás esperando
que sea larga y duradera, pero no quieren enfrentar los típicos problemas de parejas ni quieren pelear por conseguir lo que desean, asustados prefieren darse la vuelta y con un "adiós" buscar a alguien que se les haga mas sencillo. Pero aquí te digo para que te enteres: Lo que fácil viene fácil se va, si no estas dispuesto a luchar por algo ni se te ocurra pensarlo, no vale la pena que rompas un corazón para darte cuenta al poco tiempo de que, según tu, no vale la pena continuar. 

¿Por que tendremos que ser así? 

No tenemos derecho de lastimar a las personas pero aun así lo hacemos, creemos que podemos pero cuando menos se lo esperan retrocedemos cual cobardes perdiendo una batalla que nunca se peleo. Algunas personas si luchan, y luchan mucho hasta conseguir lo que desean, luchan porque saben que valdrá la pena y eso realmente me hace sentir esperanzas en las personas... pero se que aun quedan muchos cobardes dispersos. Por eso y mas hay que tener mucha cautela al momento de interesarnos en alguien, mucho mas al darles nuestro corazón, ya que no sabemos si sera una persona fuerte o un cobarde perdedor.

Me ha tocado "pelear" por lo que quiero, me han tocado verdes y también me he rendido, pero ¿por que? Porque según he aprendido no vale la pena luchar por alguien que no quiere hacerlo por ti, vérselas verdes por alguien que solo quiere sacudirte de su vida... así que solo me queda ser tan cobarde como esa persona, dar un paso atrás y marcharme si mirar atrás. Solo hay que decir "Your girl is lovely, Hubbell..." y acariciar su mejilla... What up referencia de pelicula! xD Esta bien, es mala... continuo: Es triste... pero por eso repito: hay que tener mucho cuidado y saber por quien esforzarse... y si sabes que seras la única persona esforzándose mentalizarte desde un principio para llevar la batalla tu solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~