domingo, 10 de noviembre de 2013

10.11.2013

Hace un par de días estaba en un lugar donde el cielo se veía hermoso, tuve un momento "romantico" donde se me ocurrió que el amor es como el cielo, misterioso y profundo. No pude evitar pensar que las estrellas, aunque a simple vista puedan ser iguales, son muy diferentes. Parecían estar esperando algo pero, ¿que?, quizás solo esperan a que llegue su día de apagarse y dejar brillar a las demás.  


¿Somos las personas como estrellas? Yo me siento como una, simplemente esperando algo que no se que es. Aquella estrella que mas brille sera la mas codiciada, compiten por hacerse  notar. ¿Es así como se siente competir por la atención de alguien? ¿Es así como se siente competir por el corazón de alguien?

De algo estoy segura, en lugar de preguntar "¿Lograre brillar?" debería levantarme y simplemente resaltar de la mejor manera que pueda sin intentar competir o luchar por la atención de nadie, creo que esa es la razón de brillar: No para que puedan encontrarte entre la multitud si no para encontrarte a ti mismo entre la multitud.
No esta bien opacar a los demás con tu brillo, no esta bien apagar a los demás. Solo alumbra tu camino, alumbra tu futuro... y muchas personas te notaran.

Esto es algo que tenia escrito desde hace bastante tiempo ya, me daba pena publicarlo pero ahora no me parece mala idea compartirlo xD no soy escritora ni mucho menos... pero a veces me pega la luna xD desde hace tiempo que no lo hago, hmm...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~